Based in Peru, worldwide shipping +51 989 233 282

Nobisk

Legado Peru  Noticias   Nobisk

Nobisk

En Nobisk entendemos el valor de una pausa, de regalarnos un momento para nosostros mismos. En un contexto tan acelerado, lograr instantes de atención enfocada es mas que saludable, y lo que hacemos es propiciar una experiencia sensorial que sume en tus rutinas de autocuidado. 

Nuestras resinas, son materias primas totalmente naturales con las que jugamos a la alquimia. Las mezclamos con especias, flores, hierbas medicinales y maderas aromáticas, jugando a que cierres los ojos mientras abres mundos e ideas, de antiguos desiertos, de bosques encantados, jardines florales y sueños… sueños tan grandes como una profunda inhalación, que luego del viaje, te devuelva al aquí y al ahora.

Honramos las particularidades que nos hacen únicos, y elevamos vibraciones que contribuyan a nuestro autodescubrimiento. Sahumar, encender esencias, son actos que nos permite enfocarnos en intencionar, agradecer y limpiar energéticamente. Deseamos disfrutes de cada oportunidad de consentirte y de compartir con el mundo tu mejor versión. 

Puedes encontrar sus productos en el siguiente link

No Comments
Leave a Comment:

Select your currency
PEN Sol
×